Equipo Humano

El director : Paco Ortega

Nacido en Úbeda (Jaén) en 1957. Compositor, productor, editor y cantante. Ha trabajado con Camarón de la Isla, Niña Pastori, Mónica Molina, Pata Negra, El Cigala, Estrella Morente, José Mercé, Augusto Algueró, entre otros muchos. Productor y descubridor de artistas y compositor de canciones tan grandes como “Entre la hiedra”, “Tu me camelas”, “Sobreviviré”, “Undebel”, “Calaíto”, “Paisanaje”, etc. Tiene en su haber varios premios de la Música en sus apartados de “mejor productor” y de “mejor autor” y varios premios internacionales como autor y cantante. Durante muchos años desarrolló una carrera de éxito con el dúo “Paco Ortega e Isabel Montero” y actualmente compagina su carrera de productor y autor con la de cantante. Su último álbum “El éxito de todos mis fracasos” sobre la obra de Ángel González ha acaparado todo tipo de elogios. Propietario de “El Pescador de Estrellas”, una compañía especializada en poner en el mercado a nuevos artistas y nuevas propuestas. Dirige el histórico estudio de grabación “Musigrama” en Madrid, es propietario de varios catálogos editoriales musicales y cofundador de la productora “Música entre Actos”. Ha creado B.S.O. de películas tan importantes como “Cleopatra”, “Sobreviviré”, “Vida y color” y la multipremiada TV movie “La princesa del polígono”. Es autor de dos libros de poemas, de una antología de canciones, de un libro recopilatorio de relatos “Ven acá pacá” donde colaboran autores tan importantes como Sabina, Santiago Segura, Eduardo Mignona, Felipe Benítez Reyes o Nuria Barrios.

El ingeniero de sonido: Javier Ustara

Nuestra secretaria: Ana Aparicio

Llegó para hacer la practicas del modulo de Producción desde el Institutuo Carlos María Rodriguez Valverde y se quedó colaborando con nosotros.

Nuestros Ayudantes en prácticas: Desde hace años suscribimos convenios con diferentes centros de formación de ingenieros de sonido . (Ces, intitutos FP, etc) para que sus alumnos aventajados (hacemos una cuidadosa selección) hagan sus prácticas en Musigrama.

Pablo Martínez

Ayudante técnico de sonido, ha estudiado sonido y postproducción en el Instituto Los Cármenes (AE Madrid), en este momento realiza las prácticas en Musigrama y se encarga de las grabaciones express los fines de semana.

Dani Pradillos

Ayudante técnico de sonido, ha estudiado sonido en el Instituto Carlos María Rodriguez Varcárcel, en este momento realiza prácticas en nuestro estudio y se encarga de las grabaciones express de los fines de semana.

Nuestros técnicos freelance: El cliente puede, si lo desea, decidir el ingeniero que realizará su grabación. Disponemos de un equipo de ingenieros free lance de altísimo nivel con los que el cliente puede contar si lo decide así: Pepe Loeches, Jose Luis Crespo, Juan Miguel Cobos, etc.